¿Qué es el alquiler seguro Zaragoza?
Nos encargamos de pagar el alquiler de tu propiedad en Zaragoza desde el primer día que firmes con nosotros, y así cada mes.
Alquiler garantizado en Zaragoza

Evita complicaciones con el alquiler seguro Zaragoza
¿Alquila tu piso de forma segura en Zaragoza sin tener que lidiar con los inquilinos?
Veamos con detalle el Rent to Rent Zaragoza
Quiero alquilar mi piso de forma segura en Zaragoza, ¿Qué es el rent to rent? ¿Es un alquiler seguro en Zaragoza?
Siendo específicos indicaremos que tu vivienda se alquila a través de un inversor en rent to rent, en la ciudad de Zaragoza, el cual firma un contrato para la explotación de la vivienda mediante la renta de las habitaciones.
El inversor en Zaragoza se ocupa de todo, pagará el alquiler seguro cada mes y resolverá cualquier circunstancia que ocurra con la vivienda o con los inquilinos, haciendo más placentera la vida del propietario. Con esto se elimina la potencial carga que podría suponer una situación de impago, puesto que el inversor garantiza el pago en Zaragoza.
Que no te quede ni una duda sobre el alquiler seguro Zaragoza
Sí, el alquiler se paga desde el primer día de contrato, tenga o no inquilinos preparados. Así será cada mes, garantizando el pago en los primeros cinco días de mes. El propietario vivirá despreocupado sabiendo que la vivienda está cuidada y que va a recibir la renta cada mes, pase lo que pase.
Puedes aprender mucho más en nuestro portal sobre el rent to rent, también puedes pedirnos que te lo expliquemos con más detalle, solo tienes que escribir a info@rentado.es
Este modelo es totalmente legal, rigiéndose bajo un contrato de explotación de vivienda, donde inversor y propietario llegan a un acuerdo para una actividad mercantil, con las garantías que ello conlleva.
Esta actividad se regirá bajo el Código Civil, no con la LAU, por lo que el subarrendamiento está permitido en estas condiciones, las documentaciones están preparadas por nuestros abogados, expertos en la materia.
El modelo de negocio rent to rent da herramientas al inversor para poder proteger y cuidar la vivienda, la cual debe mantener en perfectas condiciones de calidad. Siendo un modelo muy rentable para el propietario, no solo en lo económico, donde se asegura un alquiler seguro en Zaragoza, si no que también vivirá sin preocupaciones y mucho más tranquilo que cuando debía preocuparse él mismo de las vicisitudes que conlleva el alquiler convencional.
Necesito alquilar mi piso de forma segura en Zaragoza, ¿Qué beneficios voy a obtener?
En primer lugar, el propietario no va a tener preocupaciones, puesto que el inversor, en este caso nosotros, se va a ocupar de todo el procedimiento y sucesos que puedan aparecer, siempre de la mejor forma y cuidando tanto la vivienda como a los inquilinos.
Mucho más importante destacar que, el propietario va a seguir conservando la bonificación del 60% en la renta, ya que el inversor aparecerá como mediador en el contrato, por lo que el propietario seguirá apareciendo como arrendador, con nosotros nunca se pierde.
La reforma y el mobiliario es gratis en el alquiler seguro Zaragoza
Por otra parte, pueden ser necesarias algunas mejoras en la vivienda, pintura, reforma, añadidos, pero sobre todo muebles de calidad, de todo ello se ocupará el inversor, incluyendo esos gastos en su inversión y nunca a costa del propietario, por lo que todas esas mejoras serán para la vivienda de forma gratuita para la propiedad.
Además, al finalizar el contrato, todas esas mejoras e incluso el mobiliario, quedará sin coste alguno en la vivienda, para que el propietario pueda darle uso y beneficiarse, en agradecimiento por la colaboración otorgada durante todo el periodo de contrato.
El inversor también obtendrá beneficios, los cuales saldrán de la renta de las habitaciones en Zaragoza, de forma individual. Estas rentas suelen oscilar alquileres por un periodo de seis a nueve meses, incluyendo los cuidados, limpieza y posibles reparaciones que puedan surgir, las habitaciones en Zaragoza estarán siempre en perfectas condiciones, ya que de ello dependerá los beneficios de ambas partes.