¿Qué es lo que hacemos?
Nos dedicamos a dar vida a las viviendas vacías, así es como nos gusta verlo. Un resumen sería que, buscamos viviendas que cueste un poco más de lo normal alquilarse, las cuales adaptamos realizando las renovaciones, reformas o reparaciones oportunas sin ningún tipo de coste para el propietario. Cuando esas viviendas cumplen con nuestros estándares de calidad, procedemos a alquilarla distribuyendo por estancias con el modelo rent to rent. En ese momento comienza nuestro servicio de mantenimiento, el cual se ocupa de cuidar y mantener las calidades de la vivienda, procurando reparar cualquier tipo de deterioro, sin coste alguno para el propietario.
Rent to rent
Nos basamos en el modelo de negocio «rent to rent«, con el que proporcionamos al propietario una renta mensual garantizada. Con ello aliviamos las responsabilidades que conllevan estar pendiente de la gestión de un alquiler. Esas responsabilidades las asumimos nosotros.
Este modelo es una atractiva alternativa para todos aquellos propietarios que quieren generar ingresos de manera pasiva, sin tener que enfrentarse a todas las potenciales complicaciones que están relacionadas con la gestión del alquiler.
Las mejoras no suponen ningún coste para el propietario, nosotros corremos con todas la inversión que sea necesaria: pintura, suelo, muebles, decoración, etc.
Y al finalizar el contrato; el propietario se beneficia de todas las mejoras y se queda con el mobiliario instalado sin coste, pudiendo explotar la vivienda por su cuenta o volviendo a elegirnos a nosotros, él decide.
¡Resumiendo! Alquilamos su vivienda, la reformamos y la amueblamos. Pagamos el alquiler rigurosamente y cuando finalice el contrato el propietario se queda con la reforma y los muebles gratis.
Todo son ventajas
En muchas ocasiones los inquilinos retrasan sus pagos por diferentes motivos, sin embargo, nosotros garantizamos el pago al propietario, tengamos o no inquilinos en la vivienda. Quedando por nuestra cuenta las reclamaciones precisas al inquilino. Pero ya adelantamos que, tras un concienzudo estudio de perfiles, lo habitual es que nuestros inquilinos cumplan con todas las exigencias, es lo que llamamos inquilinos de calidad, los cuales se aprovechan de las calidades instauradas por nosotros en la vivienda.
El propietario siempre recibe su pago, los escasos inconvenientes no afectaran al cobro de las rentas para el propietario.
Ventajas fiscales
Con este modelo de negocio realizamos contratos de alquiler directos, por lo que el propietario se puede seguir beneficiando de las bonificaciones fiscales en la Renta IRPF, que en la actualidad es de un 60%. Por otro lado, podrá consultar con nuestro asesor fiscal por si precisara ayuda para realizar su renta y sacar el máximo de las bonificaciones.
El propietario mantiene la bonificación del 60% en la renta.
Gestión integral
El propietario no recibe ninguna molestia de los inquilinos, nos encargamos de cualquier inconveniente que pudiera surgir en la vivienda. Nos hacemos cargo de las reparaciones o sustitución de mobiliario y electrodomésticos, independientemente a si es debido por un mal uso o por la antigüedad del mismo.
Estos costes serán abonados por nuestra cuenta y a la finalización del contrato de prestación de servicios, estos costes en forma de reparaciones o mobiliario, se quedarán en la vivienda para el disfrute del propietario.
Recuerde que la vivienda se revalorizará y además todo lo que incluyamos para ello será suyo, sin ningún cargo por estas mejoras.
Qué ofrecemos a los inquilinos
Los inquilinos son nuestro mayor activo, por lo que tratamos de que se sientan lo mejor posible en nuestras viviendas, las cuales se adaptan para cubrir todas las necesidades. Rediseñamos la propiedad y la dotamos de todas las comodidades que precise el inquilino. Las habitaciones estarán dotadas de muebles, cama, televisor, zona de estudio y otros, así como de conexión a Internet y otros servicios como, por ejemplo, la limpieza semanal de las zonas comunes.
Por nuestra parte la disponibilidad será total, atendiendo cualquier vicisitud que pueda ocurrir.
Nuestra propuesta
Nos encargamos de todo lo que sea preciso, como por ejemplo, lo relacionado con los siguientes aspectos:
- Publicación en los portales nacionales de mayor importancia.
- Contacto con los inquilinos en los momentos previos, durante la estancia y después de la misma.
- Organizamos limpiezas programadas de las zonas comunes.
- Realizamos el mantenimiento correspondiente de la vivienda.
- Ofrecemos servicios adicionales y gratuitos a los clientes (Internet, Netflix, etc.).
- Información completa y actualizada al propietario.
- Fijamos unas normas en la vivienda, los inquilinos se comprometen a cumplirlas.
Para más dudas puede consultar nuestra sección de dudas o ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro email info@rentados.es