Preguntas frecuentes

Aquí dejamos respondidas algunas de las preguntas que se hacen frecuentemente los propietarios. En el caso de que tengas alguna duda, y no conste en estas líneas, puedes hacérnosla llegar, te la responderemos rápidamente y posiblemente la incluiremos en esta sección para ayudar a otros propietarios.

Sin duda es la pregunta estrella, así que iremos al grano; nos interesan viviendas que tengan a partir de TRES habitaciones, con salón que no sea de paso, las cuales estén situadas en un primer o segundo piso sin ascensor. Puede interesar otra altura siempre y cuando la comunidad cuente con ascensor.

Para nosotros no es un problema, estudiaremos la viabilidad del proyecto, así como las mejoras que creamos que son necesarias. Hablaremos contigo y si llegamos a entendernos nos encargaremos de dichas mejoras, y lo mejor, el coste correrá a nuestro cargo y revalorizará el valor de tu vivienda, sin que suponga ningún gasto para ti.

No, nuestro servicio es gratuito para los propietarios, además, en el caso de realizar mejoras o modificaciones necesarias, siempre bajo tu consentimiento, dichos cambios quedarán integrados en la vivienda incluso si finalizamos la colaboración, todo ello sin coste, nosotros nos encargamos de ese gasto extra en la vivienda.

Son obras menores, hablamos de arreglar paredes y suelos si fuera necesario, pintura, decoración, muebles, cocina y baño incluidos. Todo lo que sea necesario para revalorizar tu vivienda y que sea propensa a atraer inquilinos de calidad.

Realizamos un estudio de mercado, valoramos los perfiles que se adaptan a cada zona. Nuestros perfiles son variados, pueden ser estudiantes o trabajadores, pero siempre cumpliendo unas mínimas exigencias para optar a nuestras viviendas. Solicitamos garantías a todos nuestros inquilinos.

Nuestra metodología es el alquiler por habitaciones. Estudiamos los perfiles viables y utilizamos nuestras propias bases de datos. Contamos con mucha demanda, configurando un mismo perfil para cada vivienda. Rentando las habitaciones situando en ellas a una sola persona, por lo que, la vivienda podrá contar con tantas personas como número de habitaciones.

La forma que tenemos de trabajar es realizando un contrato de explotación de vivienda con el propietario, por lo que, una vez acordado y aprobado el contrato, la actividad es mercantil. Este formato es totalmente legal, no te preocupes, todo es mediante contrato preparado por nuestros abogados. Tendrás toda la información antes de aceptar el contrato. Aconsejamos leer nuestro artículo Rent to Rent: Qué es, cómo funciona y su legalidad en España.

Quiero contactar

Nos pondremos en contacto lo antes posible para analizar sus posibilidades.

Contáctanos para un alquiler seguro

Si eres propietario contáctanos para lograr un alquiler seguro y olvidarte de complicaciones